luns, 16 de outubro de 2017

EL INCENDIO EN EL GALIÑEIRO

Todo empezó a la primera hora de la mañana de ayer.
Lo primero que vi fue una gran cantidad de humo negro saliendo del Galiñeiro, entonces empece a sospechar y tuve un mal presentimiento, luego fui al kiosco de Vincios a por el periódico y en ese momento me di cuenta de que estábamos todos en peligro, después de eso me fui corriendo a casa y avisé a todos pero no nos marchamos hasta la noche.
Más tarde en esa noche sobre las 20:40 salimos de casa y nos refugiamos en la casa de mis tías abuelas, pasamos allí toda la noche apenas dormí.
Resultado de imagen de incendios forestalesAl amanecer sobre las 10:30 desayunamos todos y luego recogimos nuestras cosas y volvimos a casa sobre las 13:55, después de bajarnos del coche en casa todo olía a quemado pero al ver que estaba lloviendo sabía que no pasaría nada que ya no habría más incendios y eso me tranquilizó mucho.Resultado de imagen de incendios forestales

Ningún comentario:

Publicar un comentario