luns, 20 de novembro de 2017

Mujeres silenciadas por la historia

                                                      Nancy Wake


Érase una vez una mujer llamada Nancy Wake que nació en el 1912 en Wellington Nueva Zelanda y en 1939 en la Segunda Guerra Mundial espío a los Nazis, por desgracia fue capturada por los Nazis y la encerraron hasta 1945 cuando acabó la Segunda Guerra Mundial y lo que hizo esta mujer fue muy valiente porque podrían haberla matado en aquellos momentos pero por suerte para ella consiguió sobrevivir a la Segunda Guerra Mundial.

Lo que más me sorprende de esta mujer es todo lo que hizo a lo largo de su vida y todo lo que vio, todo lo que yo me perdí a lo largo de la historia de la humanidad, sinceramente me abría gustado vivir para saber exactamente lo que realmente pasó, porque la historia debe ser adornada y que la sepa cualquiera que quiera saberlo para que la gente no sea inculta porque ser inculto es no saber nada y si nadie sabe nada no sabremos lo que pasó a lo largo de la historia, porque de no ser por la historia, creo que no acabaríamos en este mundo nunca y eso no sería lo mejor para nadie.
Nancy Wake (1945).jpg

Ningún comentario:

Publicar un comentario